Loading...
¿QUÉ ES
EUROTALLER?
LA RED INTERNACIONAL,
LÍDER EN TALLERES MULTIMARCA Y MULTISERVICIO
UNA RED PRESENTE
EN MÁS DE 28 PAÍSES
TECNOLOGÍA, SERVICIO Y COBERTURA UNIDOS PARA RESPONDER A LAS DEMANDAS DE TALLERES Y USUARIOS.

EuroTaller es la Red de talleres de los clientes felices. La que más puntos de servicio pone a tu disposición en todo el mundo, con más de 28 años de experiencia. Con una decidida orientación a la excelencia, al trabajo bien hecho y el trato cercano. Para proporcionarte la mejor experiencia posible en el mantenimiento y reparación de tu vehículo.

Nuestros profesionales cuentan con formación e información actualizada en forma permanente, con más de 14.000 modelos de vehículos y más de 260.000 enlaces en la base de datos, artículos técnicos, novedades, y diagnosis de averías, para estar siempre a la vanguardia en los requerimientos tecnológicos más actuales.

Sea cual sea la marca de tu vehículo o la avería que presente, en EuroTaller podemos atender tu necesidad, gracias al respaldo técnico y tecnológico con el que contamos. Nos mueve la excelencia en calidad de servicio, es por ello que contamos con el respaldo de las principales marcas de equipo original a un precio justo, prolongando así la vida útil de tu vehículo, haciendo que circules seguro y sobre todo que sientas el respaldo de un taller de confianza.

Somos el mejor aliado en el camino, apoyando a talleres independientes para brindar atención exclusiva a clientes que buscan un buen diagnóstico, alta calidad en cada reparación y un excelente seguimiento de mantenimiento preventivo.

Groupauto Colombia nace bajo el apoyo de Groupauto Internacional; la red mundial de distribuidores mayoristas de partes de recambio originales para automóviles y camiones.

Ser miembro de Groupauto Internacional, presente hoy en más de 30 países, con más de 3400 puntos de venta, lo que nos permite obtener la experiencia de otros países y estar preparados para los desafíos del futuro.

EuroTaller es la Red de Talleres Multimarca y Multiservicio con presencia en más de 5300 puntos de servicio alrededor del mundo. Nos enfocamos a brindar una orientación a la excelencia, al trabajo bien hecho y al trato cercano, todo esto con el fin de proporcionarle al cliente final la mejor experiencia posible en el mantenimiento y reparación de su vehículo.

La experiencia recopilada durante todos estos años, posicionan a Eurotaller en un lugar privilegiado, siendo el referente para el futuro del mercado postventa automotriz.

EUROTALLER, UNA RED EN CRECIMIENTO!

En Eurotaller, los beneficios son inmediatos. Los miembros disfrutan de las ventajas de pertenecer a una red de Clase mundial.

EUROTALLER UNA RED EN CRECIMIENTO

Trabajamos bajo 4 Pilares Fundamentales para el creciemiento y mejoramiento del Taller:

  • Formación
  • Información
  • Imagen
  • Marketing

BENEFICIOS ADICIONALES

  • Piezas de la más alta calidad.
  • Personal formado en cada intervención.
  • Calidad profesional en cada intervención.
  • Rapidez, eficacia y seguridad.
  • Presupuestos gratuitos.
  • Respaldo que solo una red mundial le puede dar.

Pertenecer a la red Eurotaller te brinda la posibilidad de acceder a un gran número de convenios con diferentes instituciones con beneficios para talleres y clientes. Accede para conocer más.

VISIÓN

Ser la primera opción de los conductores para delegar el mantenimiento y reparación de sus vehículos a través de una propuesta multimarca y multiservicio de valor gran diferencial, reconocida en el mercado a nivel mundial por su servicio integral, conocimiento tecnológico, profesionalismo, transparencia y confiabilidad.

MISIÓN

Proporcionar la mejor experiencia en el mantenimiento y reparación de vehículos, con innovación y tecnología al servicio del usuario y una decidida orientación a la excelencia a través de los más altos estándares de calidad, el compromiso con el servicio y la confianza que genera un trato cercano al cliente.

VALORES
  • Construcción de relaciones sólidas en base a la confianza y respeto absoluto a clientes, talleres y proveedores.
  • Capacitación permanente.
  • Liderazgo tecnológico.
  • Excelencia de servicio.
  • Ética profesional.
VIVE LA EXPERIENCIA EUROTALLER
EN EUROTALLER CONTAMOS CON CUATRO PILARES FUNDAMENTALES PARA EL DESARROLLO Y DIFERENCIACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS, ASÍ COMO UN ACOMPAÑAMIENTO PERMANENTE.
img
Todos los miembros de la red disfrutan de una imagen corporativa atractiva alineada con los estándares del mercado y las exigencias de los clientes, demostrando siempre que somos la mejor opción en el servicio de reparación automotriz.
img
Desarrollamos un programa de formación continua en las áreas técnica, tecnológica y gestión de taller, como herramienta imprescindible para la operación del taller.
img
Ponemos a su alcance información actualizada para el desarrollo de su labor diaria, con acompañamiento permanente de expertos que resuelven sus dudas o problemas con el objetivo de establecer un adecuado diagnóstico.
img
Establecemos acciones encaminadas a que el mercado automotriz post-venta conozca la red y su portafolio de productos y servicios disponibles, incrementando día a día el número de clientes satisfechos.
¿ERES DUEÑO DE UN TALLER Y TE INTERESA FORMAR PARTE DE ESTA PRESTIGIOSA RED?
¿BUSCAS UN EUROTALLER TALLER DE CONFIANZA?